jueves, 24 de mayo de 2012

Panel Docklet, un Dock Ligero y muy personalizable para Gnome Shell + Tutorial de Instalación

No hay comentarios.:
Curiosa­mente, los usuar­ios que bus­can per­son­alizar su escrito­rio Gnome shell, la gran may­oría, quieren que se parezca a la antigua ver­sión de este entorno, sobre todo su menú global, las noti­fi­ca­ciones en la barra o la propia “barra de abajo”.
Por supuesto, siem­pre podemos quedarnos con la ver­sión clásica de este escrito­rio, pero tam­bién podemos aprovechar todo su poten­cial uti­lizando difer­entes exten­siones. Algu­nas de ellas pueden ayu­darnos a acer­car e incluso mejo­rar su usabil­i­dad, como es el caso de Panel Docklet.
Panel Dock­let, es eso, un dock que den­tro de su sim­pleza, es alta­mente con­fig­urable y con muchas fun­cional­i­dades, pudién­dose situar en casi cualquier sitio de nue­stro escrito­rio, incluso, un poquito más a la derecha, con­trolando trans­paren­cias, iconos, tamaños y demás todas estas posi­bil­i­dades con el fin de sat­is­facer al usuario más exigente.
Leer Más...

jueves, 17 de mayo de 2012

OWASP Latam Tour 2012 — Escuela Politécnica Nacional [Hackem]

No hay comentarios.:
OWASP Latam Tour 2012 Ecuador se realizará en la Escuela Politéc­nica Nacional en el Aula Magna de la Fac­ul­tad de Inge­niería Eléc­trica y Elec­trónica donde se dic­tarán las sigu­ientes conferencias:

Leer Más...