miércoles, 7 de agosto de 2013

El Homeland Open Security Technology invierte en Software Open-Source

El Homeland Open Security Technology (HOST) invierte en un concurso de software de código abierto para mejorar la seguridad cibernética. Las solicitudes comienzan a recogerse desde el 2 de julio hasta el 14 de agosto de 2013.
Se trata de encontrar propuestas de los concursantes para encontrar métodos de seguridad y nuevas tecnologías que hagan del ciberespacio un lugar más tranquilo. Así se podrá recoger la información aportada y poder difundir las buenas prácticas y conocimientos que puedan crear software de código abierto más seguro para la comunidad del ciberespacio.

Los requisitos, que sea un software open source, puede estar basado en proyectos de software libre ya existentes y orientado a la seguridad. Los interesados en el concurso, podrá enviar su formulario de solicitud en PDF a la dirección de correo que se ha establecido para esta causa (investments@opencybersecurity). El 1 de octubre serán enviadas las solicitudes recolectadas.

Así, el Homeland Open Security Technology (financiado por el Departamento de Ciencias y seguridad Nacional y la Dirección de Tecnología de EE.UU.) buscará, entre los candidatos, proyectos sostenibles para mejorar la seguridad nacional. Si deseas ver las bases del concurso y obtener más información, puedes consultar la página web de la iniciativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario