martes, 3 de septiembre de 2013

¡¡¡ Hackem Research Group te lleva a Campus Party Quito 2013 !!!


Como todos bien saben este año se celebra la 3era edición de CAMPUS PARTY QUITO 2013 - #CPQUITO3 – un evento en el cual se compartirá información sobre las últimas tecnologías que existen !!!
También se generarán espacios en los que emprendedores podrán reunirse e intercambiar ideas y guiar a quienes lo necesiten, en fin es el evento tecnológico más grande en el país donde podrás participar en Conferencias, talleres, concursos, etc.

Cabe destacar que en este año se contará con la participación del ex-hacker y experto en Seguridad Informática Kevin Mitnick entre los ponentes magistrales.

Suponemos que todos ya se dieron cuenta que pasaron las fechas para adquirir la entrada con el precio de promoción y que ahora ya es otro precio mas alto, así que si no tuviste el dinero suficiente para comprarla en promoción, no te preocupes que Hackem Research Group para esta oportunidad es una de las comunidades colaboradoras de dicho evento.

ASÍ QUE ATENTOS A ESTO :
Para participar por tu entrada totalmente gratuita para asistir al evento, debes proceder con los siguientes pasos:
  • Seguirnos en nuestros medios sociales:
          
  • Ingresar a nuestra página de Facebook e invitar a la mayor cantidad de amigos para que sean seguidores de la misma, esto podría aumentar tus posibilidades de ganar tu entrada. En la siguiente imagen tienes una vista previa de como deberías realizar esta tarea! 
  • Luego de invitar a tus amigos refresca nuestra página de Facebook.
  • Dar click en el banner que aparece en la barra lateral derecha de este sitio, donde dice "HACKEM RESEARCH GROUP TE LLEVA AL #CPQUITO3 - CAMPUS PARTY QUITO 2013" o en el banner de aquí abajo.
  • Al dar click se te abrirá el formulario de registro en el sitio Oficial de Campus Party Quito, este enlace pertenece a nuestra Comunidad como colaboradores del evento, debes llenar todo tal cual lo solicitan.
  • Por último debes estar pendiente de los medios sociales para saber los resultados, apenas estos sean enviados por la gente de Campus Party, serás contactado si formas parte del grupo de favorecidos.
Nota: Te recordamos que el formulario está en el sitio del Campus Party, por tanto nosotros no visualizamos, ni guardamos ninguna información tuya, todo eso es gestionado por los organizadores del evento.

Esperamos puedan ganar con nosotros, OJO!! es importante mencionar que entre más inscritos hayan, se sortearán más entradas gratis, así que ayúdanos a compartir este artículo para que todos puedan participar por medio de la Comunidad de Software Libre y Seguridad Informática - Hackem!!!

¿QUÉ ESPERAS ? – COMPARTE !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario