viernes, 5 de abril de 2013

FLISOL 2013 Ecuador - Hackem en la EPN

No hay comentarios.:
FLISOL_Portada.jpg
El FLISOL 2013, en la sede Quito será organizado por la Comunidad de Software Libre y Seguridad Informática - Hackem liderada por el Sr. Galoget Latorre en la Escuela Politécnica Nacional, este evento se realizará con el fin de celebrar las virtudes del Software Libre, y también para promover su uso para el beneficio del público dando a conocer a los asistentes su filosofía, alcances, avances y desarrollo. En el evento se instalará, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres (presenciales y virtuales), sobre temáticas locales, nacionales e internacionales en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Cabe destacar que para el evento tenemos conferencistas expertos en los temas a dictarse, profesionales que participaron anteriormente como invitados VIP al Campus Party Quito 2012, correspondiente al Área de Innovación [Cultura y Software Libre, Desarrolladores, Seguridades y Redes] donde se promueven las últimas tendencias tecnológicas.

El evento también tiene como objetivo brindar información sobre soluciones de bajo costo para pequeñas y medianas empresas – GNU/Linux, Software de Oficina, Conmutadores y Servidores. Es un evento dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, funcionarios, entusiastas e interesados.

Leer Más...